プラスティック トゥリーの ファンサイト

♥✿⊹⊱ Plastic Tree Mexican fansite ⊰⊹✿♥

Loco Jardín

Afuera de la ventana, escucho una canción.
en el parque un niño con ojos rojos ha comenzado a rostizar un perro.

aquellos domingos naranja brillante.
continuamente sobre mi cuerpo las sensaciones más horribles.

Rodando en el pasillo.
mordisqueando las uñas una expectante madre.

Debajo del pie, un ratón aplastado.


baja la escalera de caracol.
descendiendo lentamente.
Es el patetico tú
Lo que miro fijamente.
Como en un cuarto húmedo.
Estoy encerrado.
Voy a escapar.
Voy a alejarme.
Ah...

Una chica sin cabello, en el techo.
escoje hermosas palabras de un sucio album de fotos..



Dos veces


Sólo si, digamos que estuvieras riendote a mis espaldas.
Estaría continuamente tratando de inhalar aire, privado de oxígeno.

es como si ninguna cosa hubiera nacido de mi sombría mañana.

Perplejamente, repitiendo.
Un horrible sueño de medio día.
Desde el interior, pelearé, así que encuentrame.

desde hace poco busqué un pálido y estrecho cuarto.
Estoy seguro que esta escondido en algun lugar, al menos eso espero.

Los insectos que habitan mi cabeza estan clamando un amable dolor que envuelve.
siento que se vuelve extraño.

Parecia como si quisiera caer dentro de todo esto, mira detrás de la puerta, Estoy sonriendo.



Crema

Mi cabeza da vueltas, sigue saltando al rededor del cuarto.
la ventana cerrada y la silla derribada.
Riete de mi burlonamente en este estado bizarro.
Tanto como la noche se haga más profunda, veremos.
Mi infantilismo otra vez crecer?
En el blanco lejano, nadar?
entre el color, me derretir?

Canciones brillantes frente a mis ojos.
cantadas por aquel que en cierta manera las recomienda.
cuando siento el final, comienzo a llorar.
Con los ojos obscuros, como siempre.
repitiendo las mismas palabras, una y otra vez.
a lo mejor es que el esta empujando.
su mundo entero hacia mi.

mi cuna de nacimiento de un mundo.
hacia ella siempre estas mirando.

En una niebla azul pálido, acomodo mi mochila bajo el brazo.
Le temo a mi misterioso alrededor.
Pretendo no escuchar en este horrible imaginamiento.
Martes,una sonrisa.

Antes, una soleada cama de flores.
Mastico mis pastillas, sentarse..sentarse.

vértices atmosfericos.
maneras de morir.
mentiras que no te dejan sólo.
y el gusto.

Todo eso ante mis ojos, ondas.. ondas... ondas...

Soy perdonado, y la sensación de dormido se aleja.
en un gentil rayo de luz en el parque.



Oxidado

Cierra tu vida.
asi es como lo transplantas.
lo hare probablemente.
seguir molesto eternamente.

cierra tu vida.
este paisaje "de sala".
que puedo ver.

Obscurezcamos esto.
apaga las luces.

incluso la profunda profundidad de mentiras es confortable.
me gustan las palabras que escupes como anemia.

cierra tu vida.
desde la sala.
como los animales.

ruidos molestos.
comenzaron a hacer eco.

atraves de tuberias oxidadas.
sigue flotando.
Esta tarde aburrida.
me ire tras ella.

Tenemos algo, no te lastimes.
esta derramandose de nuevo....
tenemos algo no te lastimes.

En el largo corredor...
justo ahora...

Justo atras de esos nublosos ojos.
he perdido mis manias.
eventualmente me quedare completamente ciego.


Tenemos algo, no te lastimes.
esta derramandose de nuevo....
tenemos algo no te lastimes.

En el largo corredor...
justo ahora...

Tenemos algo, no te lastimes.
no te lastimes.
se como es.

Tenemos algo, no te lastimes.
no te lastimes.

La sala obscura.
creo que me voy a convertir en una larva.



Fantasma

Esta tarde, la anestesia paso,y la sensibilidad a vuelto.
mirando las flores en el florero, no son hermosas?
floreciendo desde la aguja, la sangre corre con la transparencia de mis memorias.
incluso si sonries, me convertire en una maquina.

El canario ha volado de la jaula.
Dentro de mi el "eje" comienza a inclinarse poco a poco.
la esencia deseada se esconde en la sombra del azulejo blanco.
Las memorias de la matriz se han perdido. me convertire en una maquina.

Pintado sobre instintos.
dime, donde estan escondidos?
incluso la desesperacion ha contactado.
es posible encontrar.

interrumpe mi vida..



Aguja de Plata

en lo profundo de mi oido, un crujido se hace presente.
duele mucho, tanto que comienzo a llorar.
Pero ya he preguntado mucho por tí
asi que no sentire nada mas nunca.
El vagabundo que se ríe de mi sentado en un banco en el metro.
Tiene la misma risa que la novia en una película yo vi una vez, hace mucho ...sí

ahora la aguja no entrará correctamente.
no la he tenido desde ayer.
quiero el mismo piano y la caja de juguete que todos los demás.

posando como un niño de un matrimonio previo, ella esta nerviosa.
ella pretende prender una vela.
dentro de estas meras fantasias, caigo.

Ohh mi cama de platino... mira

Profundamente en mi lado Profundamente en mi lado en estas mis manos.
enferma mi vida enferma mi vida te veo caer.
Profundamente en mi lado Profundamente en mi lado en estas mis manos.
enferma mi vida enferma mi vida callendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

✿⊹⊱ がろう⊰⊹✿

✿⊹⊱ブログ⊰⊹✿

Mexican Fansite created to share material and news about the band, just to spread love for them and..help with translations and lyrics and many more.
If u want to help just write here, all help is welcome
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Sitio creado para compartir material y noticias acerca de la banda, compartiendo amor por ellos, tambien ayuda con traducciones, letras y mas.
Si deseas ayudar, escribe aqui, toda la ayuda es bienvenida.

✿⊹⊱Link Me⊰⊹✿

Plastic Tree Mexican Fansite

✿⊹⊱Talk⊰⊹✿


ShoutMix chat widget

✿⊹⊱ F-list⊰⊹✿

Photobucket HaRaJuKu MéXiCo

✿⊹⊱Kurage⊰⊹✿